viernes, 20 de febrero de 2015

De vueltas a las andadas

Bueno, pues este matrimonio de Frikys se decide a volver a intentar esto de llevar un blog.
¡Y dale con Friky! Que no se escribe así... que se escribe Friki. Creo que esta discusión la vamos a tener "hasta el infinito y más allá".

Nuestra única intención para ello es que queremos ser los mejores blogeros de la historia, que todas las editoriales nos regalen juegos, poder ir a pre-estrenos de manera gratuita y dedicarnos única y exclusivamente a ello.
Así me gusta... ¡con ansias de poder! Yuhuuuu...

Eso, o que simplemente somos un poco raros y nos gusta compartir las cosas que nos han emocionado y un poco de nuestra experiencia como matrimonio de iguales y futuros padres de un bebé que esperemos que nos salga mínimamente friky (y haremos lo que esté en nuestra manos para ello).
Sí, somos raretes, y nos gusta, leñes.
Nuestro nene está a puntito de salir del horno-mami, y bueno, cómo dice mi señor esposo, nos gustaría llevarlo por el mal buen camino del frikismo en general.


Hace ya mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, abrimos este blog. Pero, por suerte o por desgracia, hemos pasado por una "serie de catastróficas desdichas" que nos han llevado a tenerlo totalmente abandonado. Al final todo derivó en que tuvimos que abandonar nuestro nidito de amor, mudarnos con mis padres y sufrir cosas por las que no desearía a nadie que pasara...
Recuerdo nuestro nidito de amor con mucho cariño, pero eh, tu madre cocina de lujo y no me quejo XD XD
Todas las "catastróficas desdichas" nos han hecho más fuertes para poder conseguir salir de los baches y no tropezar (demasiado) con las piedras del camino.

Pero ahora parece que todo es mucho más sencillo para poder hacernos cargo del blog, y es que, ¿qué problema hay porque hayamos decidido montar un negocio hace escasos 6 meses y encima vayamos a tener un bebé?
Tal y como yo lo veo, simplemente tendremos un tiempo limitado para ir a otros sitios y encima poco dinero, así que nos tocará disfrutar mucho más de los placeres caseros. Y si hemos podido aguantar lo de los últimos dos años y seguimos queriéndonos como el primer día, es que estamos para aguantar lo que nos tiren encima, aunque eso sea un blog con actualizaciones periódicas.
Claaaaaro... ¿qué problema hay? Bebé con caca. Bebé con fiebre. Bebé con hambre. Mamá con sueño. Mamá con mala leche. Mamá con hormonas *yiiiiiiiha*.
Nada, nada, que son minucias. XD
Pero sí, mi señor esposo y yo, a pesar de las "jodiendas" pasadas, seguimos siendo un par de jóvenes enamorados. Jeje. Jóvenes he dicho.


De todos modos, y por si consideráis que esto os puede llegar a interesar aunque sea un poco, os invitamos a que leáis algunas de las entradas anteriores a fin de que os hagáis una idea de cómo va a ser esto.
Hay un par de tutoriales chulos que hice en su momento y reseñas majas de mi señor esposo. Nos lo curramos. Ains... qué poco duró.

Pero, lo más importante, ¿quienes somos?:

- Seoman: Yo soy el que utiliza esta letra y lo que podría casi considerarse un friky multitarea. Me encantan los videojuegos, la lectura, las series, las películas, los cómics, y casi todo lo que pueda caer en mis manos. Últimamente estoy consiguiendo meterme algo más en eso del rol, y parece que ya va teniendo un rinconcito al lado de nuestros juegos de mesa. También soy abogado, gestor y administrador de fincas, pero creo que eso no os interesa mucho a ninguno. Y bueno, considero que Richard Dean Anderson es y siempre será el General Jack O'Neill.


- laNane: Y yo soy la que utiliza esta "tipografía" (¿Fran, no has aprendido nada?), otra friki en general, que le gusta de todo un poco y no sabe de casi nada. Comics, pelis, series, libros... leo o veo casi cualquier cosa por el placer de hacerlo.
Hace cuatro años, cuando mi madre me regaló una máquina de coser, volvió a despertar en mi la afición de confeccionar disfraces (o cosplay, palabreja que todavía me cuesta usar), y es uno de mis hobbies más queridos y odiados al mismo tiempo.
También soy diseñadora gráfica y he conseguido trabajar de ello.

Pero lo más, más importante, es que voy a ser mamá dentro de nada.
Ah, por cierto, también es importante saber que primero fue McGyver. El McGyver que cruza puertas estelares y arregla entuertos allá dónde fuere. *ñañañañaña*


No hay comentarios:

Publicar un comentario