miércoles, 15 de febrero de 2012

Culos en blanco y negro

Me gusta disfrazarme, o cómo se llama ahora, hacer cosplay. Es sano, divertido y a mi marido cree que con esto le ha tocado la lotería, pero bueno... Todo esto viene porque no sabía que hacer para el gran día. Sí, para hoy. ¿Qué qué es hoy? ¿En serio no lo sabes?


¡El Big Culo Day!
(Y de verdad, si no sabes qué es, 
probablemente no tengas ni puñetera idea 
de quien es Jotacé, así que esto 
te sonará cómo el culo... 
XD XD XD).

Pues ahí estaba yo, intentando que mi señor esposo se disfrazara de Enigma de nuevo (qué bien le queda, leñes, y luego dice él que es afortunado *babas*) para que le hiciera una foto bien maja de su culete, en pose raruna y en pompa, obviously, con una frase lapidaria del estilo: El culo de Robin ya lo tienes muy visto...¿Adivina qué, Baaaatmaaaan?

Al final no pudo ser, decía que prefería enseñar el culo (sin ropa) a disfrazarse, que le da mucha vergüenza. Vale, amor, ¿y enseñar tu pompis peludín no te da vergüenza? Er... Es rarito, qué se le va a hacer.

Así que me vino una idea fenomenal, culos en blanco y negro, ¡cómo los clásicos! Y así, tuve esclavizado a mi marido haciendo fotos mientras yo me disfrazaba, pobrecito él...

Culos en blanco y negro, un clásico.

¡Feliz Big Culo Day a tod@s!

3 comentarios:

  1. Anda... Sabía yo que en algún lado terminaría por encontrar a mi colsplayera habitual preferida...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ooooh! ¿Soy tu prefe? Me halagas ;)
    Pues aquí estoy, de nuevo con un blog, pero esta vez somos dos los que intentamos llevarlo.

    Es lo que tiene casarse y esas cosas... jejeje. ¡Un besazo guapetón!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monaaa!!! Feliz Big Culo Day!!!!

    ResponderEliminar